• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Merca (16-07-07)

Merca

Hola AMIGOS! Soy Merka.

¿os acordaís de aquella perrita tan zalamera y tan cariñosa? Si? esa soy yo. Quiero que sepais que estoy muy bien y que mi nueva familia me mima mucho y me adora. Desde el primer día me recibieron todos con mucho cariño y me vinieron a visitar mucha gente. Amanda, que es es mi hermanita, se puso a llorar cuando me vió por primera vez.

Ya he hecho un viaje y me lo pasé muy bien aunque al principio estaba asustada porque creí que me iban a abandonar, pero no fue así. Me encanta subirme en el coche, disfruto mirando por la ventana todo lo que hay a mi alrededor. "Soy muy cotilla".

También tengo un nuevo amigo que es un gato y se llama "Polizon" y aunque no juega mucho porque es un poco mayor, de vez en cuando se acerca a olerme y se me pone encima. Me encanta salir a la calle y jugar con mis amigos los perros. Siempre les provoco para que corran conmigo.

A veces, cuando salen mis papis, para no dejarme sola muchas horas, me dejan en casa de la abuela. Al principio me asustaba, ya que pensaba que me iban a abandonar pero nunca fue asi.

Soy muy obediente aunque siempre me gusta comerme las cosas de mis familia, como los cojines , zapatillas de mi papi, jerseys de mi hermanita, abrigos de mi mami o simplemente el sofá que me resultó desde el principio muy tentador. Y cuando ésto sucede me regañan un poco y yo me hago la interesante, levanto mi carita pongo cara de "yo no fuí " y con eso les doy un poco de pena y se les pasa el enfado.

Me han comprado dos camitas pero a mí solo me gusta dormir en la cama con ellos. Como muy bien y siempre tengo apetito. He jugado mucho con la nieve y me han hecho muchas fotos aunque esas no os las puedo enviar todavía pero aquí os mando otras y más adelante os mandaré las de la nieve.

Os agradezco lo bien que me cuidastéis mientras que estuve con vosotros, fuisteís muy buenos y me disteís todo el cariño que una vez mis antiguos dueños me negaron. !NUNCA OS VOY A OLVIDAR! (aunque los humanos dicen esa tontería de que los perros tenemos una memoria efímera). Me han dicho que pronto me van a llevar a haceros una visita.

GRACIAS, GRACIAS, OS QUIERO Y SIEMPRE OS QUERRÉ!
MERKA Y FAMILIA

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org