• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Meris (09-07-08)

Meris

Queridos Amigos de ANAA:

¡¡¡¡TACHÁN!!!! aquí esta nuestra preciosa Bella (Meris) Fuimos a adoptar a Bells el 29 de marzo. En un principio íbamos en busca de un cachorrito, pero lo nuestro fue todo un flechazo, sobre todo de papá. En los primeros días conocimos a una Bella algo tímida, eso sí, con un desparpajo y un ánimo tremendo,poco a poco se fue acostumbrando a nosotros, la paseamos para que conociera el barrio (se lleva GENIAL con todos los perros de por aquí),la duchamos, peinamos... y al final hasta ladraba cuando llegabamos a casa.

Jamás hemos tenido ningún problema con esta pequeñaja,nos impresionó su obediencia, su educación y el cariño que transmitía y transmite (ahora en dosis ENORMES) desde el primer momento.

Hoy por hoy es una perrita la mar de feliz, se restriega contra todo, corretea y nos persigue por todas partes, se sube a nuestras piernas, juega con todos sus juguetes e incluso se ha hecho amiguilla de nuestras dos gatitas.

He de decir, que Bella sin duda ha traido muchísima felicidad a casa(Lo primero que hace papá al entrar a casa es venir a verle y cogerla en brazos) ya veis, a todos se nos cae la baba con esta monada.

Queremos desde aquí, toda la familia, daros las gracias por este regalo que nos habeis traido y por realizar una labor tan noble e indispensable,agradecer también a Rosa por su cariño y dedicación a Bella.

AH! se me olvidaba un ladriiido grandísimo de Bella

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org