• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Misia (16-07-07)

Misia

No se sabe con certeza de donde salió, tal vez se perdió del cielo.

Cuando recogimos a Misia del centro pesaba 2,600 kg y estaba muy delgadita del hambre que había pasado. Ahora en la actualidad pesa casi 4 kg y la veterinaria nos ha dicho que ya está en su peso y que está perfectamente sana.

Descubrimos que Misia no sabia jugar pero poco a poco la hemos ido enseñando y ahora se pasa el día corriendo de un lado a otro, su juego favorito es el escondite y jugar con su pelotita.

También nos extrañó que no se limpiaba y que tenía el pelo un poco áspero. Según iban pasando los días y ella se iba relajando empezó a limpiarse un poco. Han pasado dos meses y Misia ya se limpia todo el cuerpo y varias veces al día. Ahora su pelo esta muy suave, brillante y lleno de vida.

Los días que hace buen tiempo sale a la terraza, toma el sol y se pasa casi todo el tiempo allí viendo pasar a la gente y los pájaros que la traen loca.

Misia es una gata muy inteligente, enseguida entiende las cosas, se ha adueñado de la casa y en especial del sillón. La mimamos mucho y, si por algún motivo necesita mas mimos ella te los pide, se pone a dos patas y te pide que la cojas. La gusta mucho que la abracen.

Queremos agradecer desde estas líneas a todas las personas de ANAA que han contribuido a que Misia tenga una nueva oportunidad de disfrutar de la vida y en especial a aquella persona que marcó el número de teléfono para que fueran a recogerla de la calle.

Gracias a la naturaleza por crearla y a la vida por dárnosla.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org