• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Mora (09-03-08)

Mora

Hola queridos Chicos y chicas de ANAA:
Soy Mora, y os mando un beso muy grande!
También os quiero escribir para deciros que ahora tengo una vida muy bonita con una familia en la que todos me quieren un montón; duermo en un sillón enorme y cada día salgo a correr por el campo, y unas cuantas veces a la semana a hacer 'footing' con mis dueños.
Me he adaptado muy bien y he aprendido un montón de cosas, aunque aún tengo alguna que otra costumbre, como comerme alguna cosilla que mis dueños se dejen en la encimera...je je je.
Con respecto a la comida, al principio comía un montón, pero ahora ya estoy más tranquila porque se que no me va a faltar de nada, y tengo mi saco para comer de él cuando quiera, y lo mejor de todo, es que no me paso!!!! (Tengo que mantenerme en forma para cuando veo a los otros perros que son amigos míos...)
Cuando estoy en casa ladro a los extraños que pasan por la calle y, cuado salgo, ya puedo ir suelta por el campo porque soy muy obediente, y cuando me llama mi dueña, voy corriendo a ver qué quiere y a que me acaricie.
El pasado fin de semana fuimos de excursión al parque natural de La Pedriza; me pasé todo el día corriendo y saltando, siempre muy pendiente de no alejarme de mis dueños, y al día siguinete tuve muchas agujetas,es que 6 añitos son 6 añitos...
Por último, deciros que mantengo muy buenos recuerdos de cuando vivía en ANAA; muchas gracias por vuestro trabajo, paciencia y vuestros corazones, tanto para conmigo como para con los demás animales.
Un beso enorme para todos!!!!
Mora PD: os envío unas fotitos!!!

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org