• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Naileth (16-03-11)

Naileth




Muy buenas,
hace casi tres meses que tenemos a Rita en casa,  y seguimos locos de contentos..os tengo que decir que es una gata muy buena y juguetona... algo glotoncilla pero lo tenemos controlado con un buen pienso.. aunque  a veces le cae alguna chuche..

ya está echa a la casa, bueno a los 2 días ya lo tenía todo controlado..A veces busca un sitio tranquilo y apartado para estar solita pero rara vez.. siempre está con nosotros a nuestro lado..  pendiente de caricias mimos y por supuesto de la nevera.. la hemos puesto un bebedero de conejo para que no se moje y así no se  oxide el pelo del pecho y es para verla que lista es!! el mismo día ya estaba ahí enganchada al bote!!.
No saca la uñas nunca y tampoco extraña a la gente que llega a casa. En el baño es tranquila se la puede lavar con normalidad se deja, la encanta que la cepillen.. a mi me encanta también que se deje asear.. con tanto pelo!!
os envío unas fotos para que la veáis.- no son las mejores que tenemos, por cierto no para de jugar algo que nos tiene alucinados y otra cosa la gusta ponerse con las patas para arriba, creemos que es de lo agusto que está y por supuesto para comprometernos porque siempre la decimos cosas dulces y bonitas..

os enviamos un saludo y un abrazo...
Belén

Ver fotos

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org