• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Narco (09-03-08)

Narco

Hola Tamara y tod@s l@s de ANAA!!!!
Os quiero mandar unas fotillos. El sábado pasado mis nuevos papis me llevaron de excursión. Nos levantamos prontito, me dieron el desayuno y me sacaron a la calle.
Hasta entonces todo parecía normal, pero el paseo mañanero cambió cuando vi que nos dirigíamos al garaje... Entonces me empecé a acelerar. Me encanta el coche, así que hicimos el último trozo del camino casi corriendo, porque tengo mucha fuerza!!!!
Me subieron al coche y estaba feliz, encima me dieron una chuche nada más subir!!!! Y empezó el viaje.
Conducía mi mamá, ya que el pobre papá salía de trabajar y se durmió en el asiento de delante. A mí me gusta mirar mucho el paisaje, así que me quedé sentadito mirando por la ventanilla...
Teníamos que ir primero a encontrarnos con mis tíos y mi primo de 9 años.
En el ratillo que estuvimos en su casa hasta que se prepararon intenté hacer descubrimientos arqueológicos en el jardín (no pareció que les hiciera la misma gracia que a mí), pero entré en la casa a ver si les faltaba mucho, y ohhhh... mi tía estaba haciendo los bocadillos... En fin, tuve el honor de probar el queso y el jamón que iba en ellos. Mi primo además 'robó' otro trozo y me lo dio!!!! (Si es que aquí me quieren todos).
Finalmente nos subimos de nuevo en el coche y fuimos a un sitio que llaman Laguna Negra... Nada más bajarme del coche me emocioné. Estaba el suelo cubierto de un manto blanco muy muy frío...
Mis papis no me habían llevado nunca a ese sitio que llamais nieve, pero les hice entender en seguida que me encanta. Seguí con mis excavaciones en ese sitio tan frío, esta vez no pareció importarles, hasta se reían.
En fin, nos pusimos a andar y yo ayudé a mi mami y tiré un poco de ella, que la pobre no podía casi con su alma, pero yo, como buen brutote que soy tiré de ella con ganas. Dice que con tantas que hasta le duelen los brazos!!!!
También dicen que soy muy familiar, en cuanto que uno del grupo se me escapaba un poco para hacer el ganso me ponía nervioso y no les perdía de vista. Ya me encargaba yo de decirles que me alegraba de verles cuando volvían: doy unos besitos bestiales, y mi rabito tiene una fuerza que dicen que hasta duele cuando les doy!!!
Pasamos un día genial, comimos bocadillos (todos, porque yo dije que con bocadillos de jamón y queso, pues como que no quería el pienso seco) y bebimos un montón.Lo pasamos en grande.
Estos humanos son un poco blandengues, se quejaban de frío y tenían chaquetas, y yo con mi lindo pelo ni me enteré.
Bueno, cuando volvimos al coche y nos pusimos de vuelta a casa casi ni se dieron cuenta de que estaba. Estaba tan agotado que me quedé frito enseguida. Disfruté mucho del viaje, pero agradecí volver a mi casita calentita con mis papis.
Dicen que dentro de muy poco nos vamos a mudar a una casa gigante con jardín, que me lo pasaré pipa. Me da igual, mientras vengan conmigo al fin del mundo qué más da!!!
Soy muy feliz, muchas gracias por darme la oportunidad de tener unos papis sólo para mí. Quiero ir a veros pronto, que vosotros también sois mi familia.
Desde luego me vereis en el concurso de este año, pero ya no para ver si me adoptan, sino para ver si gano en alguna categoría, pero creo que ya gané en la vida:
GRACIAS. Muchos lamentones (y besitos de mis papis):
vuestro NARCO, más conocido como ORCO.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org