• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Nena (26-06-07)

Nena

Hola, esta es Nena. Tiene nombre de cuplé como los que cantamos las Olgas. Hace dos años la adoptó mi hija, la tercera Olga y en uno de sus muchos viajes, la trajo a casa y aquí se quedó. Es amorosa, obediente, tranquila y cuando corre por el jardín es espectacular. De vez en cuando se ha zampado un filete, pero mi teckel Pirulo lo haría igualmente si fuese más alto. Sólo quiero deciros que Nena es adorable y que anímo a los que no conozcáis esta raza (tan aristocratica, porque si hay un perro con clase ese es el Galgo) que os decidáis por ella. Son los mejores perros de compañía, dulces y dormilones (a veces se pasa tantas horas durmiendo, que parece un almohadón del sofá).
Los galgos son los grandes desconocidos y la mayoría han sufrido mucho. ¿Para cuando una ley eficaz que acabe con tanta tortura?
Eso sí, antes de adoptar un perro, pensadlo bien, porque lo peor que podéis hacer es atormentarle con un nuevo abandono. Pero si estáis seguros, ¡Adelante! Será la mejor inversión: montones de cariño a cambio de casi nada (auqneu cualquier mimito no está de más) Para terminar este "Ven y ven" que espero os guste:

"SI AL SALIR DE VACACIONES
TE ESTORBA TU FIEL AMIGO
DÉJALO EN LUGAR SEGURO, MI VIDA,
Y NO AL BORDE DEL CAMINO"

Olga María Ramos

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org