• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Noé y Manolo (28-07-07)

Noé y Manolo

Nico (antes Noé), Trastito (para vosotros Manolo) y yo queremos desearos un gran Año 2007 y que seáis tan felices como lo somos todos a los que habeis ayudado a encontrar nuevos amiguitos.

Trastito se ha adaptado fenomenal, incluso entre Nico y él no hubo más que un par de bufidos el primer día. Es un solete, y todo lo que tiene de trastito ( de ahí su nombre) lo tiene de cariñoso. Imaginaos que por las noches no me deja dormir porque su sitio preferido es mi cuello. Yo creo que le dan ataques de cariño. Nico se enfadó conmigo, y 2 meses después aún no ha vuelto a ser el que era; no le gustan los mimos, pero tampoco le hace gracia que mime al trastito. Quizás si quiere, pero su miedo es más fuerte que cualquier otro sentimiento. Por eso yo le cojo y le doy mil besos, y aunque se pone un poco tenso, sé que en el fondo le gusta. El pobre es más bueno que el pan y muy especial: todo un ángel hecho gatito. Y confío en que con el tiempo se relajará del todo.

Os mando unas fotos del Trastito para que le veáis, aunque yo creo que no le hacen justicia. Pronto podréis comprobarlo porque tenemos cita el día 18 para castrarle.

Un besito enorme

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org