• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Noron (18-03-09)

Noron

Por lo demás, sólo puedo contaros que estamos encantados con Rufus. Está precioso (aviso que esto puede ser una percepción muy subjetiva…) y es muy bueno. Nos partimos de la risa con él. Y la verdad es que su carácter no ha cambiado nada desde que le castramos, así casi dos meses.

No ha engordado y sigue tan juguetón como siempre. Cada tarde cuando le llevo al Parque del Oeste se vuelve loco corriendo, revolcándose sobre la hierba y jugando con otros cachorros.

Por cierto, ya de paso aprovecho y os mando algunas fotos de él para que veáis lo guapo que está. La verdad es que en casa tengo pocas, la mayor parte las tengo en la oficina, pero creo que os podréis hacer una idea de cómo está… La primera es del puente del 15 de mayo, en la Sierra, y las otras, del mes de agosto, en Málaga.

Bueno, pues nada más. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias por todo y un abrazo,

Vicente Bustillo

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org