• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Parmesano (11-10-07)

Parmesano

Hola Heide :

Soy Parmesano, je, je, je …., Micky como me llaman aquí. Me va estupendamente. Tengo que hacer algo con mis miedos, pero para eso tengo a mi compañero Rico, el cual me demuestra que la mayoría de las veces tengo miedo por nada.

Me dejé dar un pesado baño, porque olía bastante mal. He perdido mucho pelo, así que Heike, que así se llama mi nueva ama, pensaba que yo era un cruce entre Payaso y perro desnudo. Pero por suerte, no ha sido tan grave, y para estar seguros, fuimos al Veterinario, que tiene unas galletas estupendas, y por eso ahora puedo susurraros “que había tantos perros enfermos que desde entonces me siento mejor”.

Las personas a mi alrededor están encantadas conmigo, pero tu lo sabes mejor, lo encantador que puedo llegar a ser. Esto de la educación funciona sólo cuando me apetece. Y ganas tengo raras veces, y por eso destrozo el papel del baño preferido de mi ama y robo sus calcetines, … o lo que más me gusta es enfadar a Rico y después salir corriendo. Es siempre una carrera salvaje hacia la salida hasta que me encuentro a savo en el sofá de Heike.

Quiero agradecerte, querida Heide, todo lo que has hecho por un perrito español sin futuro. Creo que una carta tan tonta de agradecimiento no sirve para nada, y las imágenes son mejor que las palabras, por favor decídle al grupo de ANAA que el pequeño Parmesano está genial.

Hasta pronto y muchos saludos de la familia Schubert.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org