• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Pinicha (11-07-07)

Pinicha

¡Hola ANAA, querido equipo de protección de animales!

Querríamos contaros un poco cómo le ha ido a Pinicha, la perra mallorquina cruce de Podenco:

Después de la llegada a Alemania, desafortunadamente tuvo que pasar casi un año en el albergue de animales de Schwandorf, donde una chica muy buena la sacaba a pasear y también la llevaba a la escuela de perros para hacerla más “sociable”.

Nosotros participabamos también cada semana a un curso con nuestra perra Alena, y las dos perras se hicieron pronto íntimas amigas.

Después de considerarlo bien, nos decidimos a dar Pinicha un nuevo hogar y traerla a nuestra casa. Luego había muchos paseos con las dos perras juntas, y hace dos semanas se instaló con nosotros: que somos una pareja de profesores con dos hijas adultas y una perra Hovawart de un año de compañía.

Aunque nunca había vivido en una casa antes, todo ha ido sin problemas, - todo ha salido mucho más fácil de lo previsto. Pinicha nos ha sorprendido por ser limpia desde el primer día (lo que no fue el caso de nuestra primera perra!) y no ha roto ni destruido nada.

Solamente nos toca guardar las paces entre ellas en cuanto a la comida y los juguetes.

No podems comprender cómo nadie se ha interesado antes por esta perra tan buena y cariñosa.

Las dos perras pasan el día corriendo por la casa y por el jardín. Ya no nos podemos imaginar la vida sin Pinicha!

Muchas gracias por la ayuda. Sin vosotros no hubiéramos tenido a esta perra tan fantástica.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org