• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Plumon (23-03-09)

Plumon

Hola Susana:

¿Qué tal os va a todos por allí? Imagino que tan liados como siempre.

Soy Adolfo, el “novato” que adoptó en septiembre a Plumón (ahora Brownie), el cachorro marrón que no podía dormir y al que le costó tanto adaptarse a mi casa, con un poco de ansiedad por separación.

Estuvimos adiestrándolo los sábados porque nos lo recomendaste, espero que te acuerdes de nosotros.

Bueno pues el perro es una gozada, es muy guapo, muy gracioso, juguetón, muy sociable y cariñoso.

Por lo general bastante bueno, aunque travieso y con varios problemas, la verdad es que me está dando guerra, pero vamos avanzando poco a poco.

El principal problema y creo que origen de todos los demás es que es muy, muy inquieto, ansioso, hiperactivo diría.

Te escribo porque lo prometido es deuda y todavía no te había enviado fotos suyas.

Pues aquí van unas cuantas y la verdad es que hacía tiempo que no veía fotos de cuando era cachorro, era un peluchón, aunque ahora sigue siendo muy bonito.

Se ha estilizado, es muy delgado y fibroso, no te imaginas lo que corre.

Yo me acuerdo siempre de cuando me dijisteis que me lo llevara porque era muy tranquilo, había una cahorrita blanca que acababa de llegar y parecía muy inquieta y traviesa, así que me quedé con plumón.

Espero que sigas trabajando tan bien y que no paréis de “salvar” perros y de recibir gente que se quiere hacer cargo de ellos.

A ver si cuando tengas tiempo y te acuerdes me mandas fotos de cuando lo recogistéis, de cuando estaba con vosotros y, si es posible, algo sobre su historia. Te lo agaradecería mucho.

Gracias por todo.

Un beso para todos y en especial para ti.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org