• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Poka (22-07-07)

Poka

Hola a todos,

Acabamos de volver de la primera tanda de vacaciones y queríamos enviaros unas fotos de lo bien que se lo ha pasado Luna en la playa. Creo que es un ejemplo que os puede servir para ilustrar lo de "juntos de vacaciones", por si quereis publicarlo, porque, de verdad, no entiendo que la gente no se lleve a sus mascotas con ellos, cada vez más hoteles admiten animales (y bravo por ellos) y si es un apartamento es más sencillo aún.

Queríamos contaros que hemos estado en 2 hoteles diferentes (y de diferente cadena) ahora en Julio, NINGUNO nos ha cobrado un suplemento por tener a Luna (a pesar de que lo ponían como "susceptible de cargo adicional") y no hemos tenido el menor problema con nadie y con nada, al contrario, Luna ha sido un exitazo, casi todo el mundo se paraba a hacerle una carantoña y ella como es tan sociable y mimosa, tenía muestras de afecto para todos.

Se lo ha pasado genial, ha montado en un transbordador, ha jugado, ha corrido, se ha metido al agua..., es una perrita todo-terreno. Sabemos que es feliz y eso es lo que más nos alegra de todo, es que ni siquiera en los viajes ha dicho "guau", se tumbaba a dormir y de vez en cuando abría el ojo para ver por dónde íbamos.

Espero que os gusten las fotos, ¿Las podríais poner también en finales felices sin quitar lo que ya está? A ver si más gente al verlo se anima y los lleva de vacaciones.

Un saludo,
Elena

© Copyright 2009 ANAA. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal, Politica de privacidad y proteccion de datos personales
Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org