• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Pon (08-10-07)

Pon

La llegada de Lucas (Pon) a casa fue una gran experiencia, a mí se me quitaron los miedos a los perros, Lucas tenía dos meses y era como un bebé, me rendí ante sus encantos, era una preciosidad, la primera noche lloraba al dejarle sólo, así que le llevamos a dormir a nuestra habitación y durmió tranquilo toda la noche.
A partir de entonces fue una delicia ir viéndole crecer, sus juegos, sus nuevas costumbres, su educación, sus cariños y ya de adulto siempre fue un perro muy cariñoso, buscaba las caricias y era muy sociable (eso nos decían los amigos cuando venían a casa) porque era llegar y siempre lametones en la cara para darles su bienvenida, luego compartió su vida con una perrilla Berta que también adoptamos con veinte días y a la que acogió muy bien y compartieron sus juegos y su compañía. Los han vivido felices hasta que se hicieron mayores.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org