• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Poor (10-06-09)

Poor

Hola a todos.

Adjunto os envío las fotos de Wilson (antes llamado Poor) para que las añadáis a “Finales Felices”

Wilson lleva desde finales de octubre con nosotros. Le había atropellado un coche y tenía la pata delantera derecha rota. Cuando Susana nos describió su carácter le describió como “el piraña” y la verdad es que pensaba que al principio iba a ser muy difícil educarle.

Se ha adaptado muy bien y desde el primer día que estuvo con nosotros, es un mimosón y muy cariñoso. Los primeros días era algo tímido y no se movía y era muy tranquilón, pero a medida que iban pasando los días y las semanas iba cogiendo confianza y ahora, después de 8 meses con nosotros, ni os cuento, tiene un montón de amigos con los que juega, juguetes esparcidos por la casa….

Tiene bastante energía, cuando juega con sus amigos los acaba cansando y él sigue corriendo, ya que disfruta mucho con las carreras que hace.

También es cierto que, al estar sólo en casa, se ha “comido” algunos muebles o ropa nuestra, pero ya lo tiene casi superado.

En general estamos muy contentos con él y además no lo dejamos sólo en vacaciones, ya que se viene con nosotros a la playa donde disfruta mucho.

Desde aquí me gustaría animar a la gente con la adopción y no comercialice con los animales ya que todos, aún sin ser de raza, dan un cariño especial y siempre son muy leales con nosotros.

Un abrazo muy fuerte y felicitaciones por la labor que realizáis con todos ellos.

Sira, Rubén y Wilson.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org