• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Punko (19-07-07)

Punko

Hola guapa!!

Pues la verdad es que Punko es un trozo de cielo! es buenísimo y se porta muy bien. La silla de ruedas es su refugio, pues aunque tiene su cuna, siempre se queda dormido debajo de ella.

Como es mastín y está creciendo, me ha dicho el veterinario que tiene pano-ostiosis (dolores de crecimiento), así que, en estos días; no le llevamos mucho al parque, porque allí no mide las fuerzas y se pone a jugar como un loco con todos los perros pero luego se queja por la noche... así que, le damos paseo por la calle sin soltarle (va muy bien de la silla)

El primer día que fuimos a ANAA, ya vino a mi como si fuera su mami; pero tuvo que ser el segundo sábado el que se vino para casa, a pesar de que yo buscaba un perro adulto para evitar los pormenores de los cachorros... sin embargo Punko (no le hemos cambiado el nombre) controla sus pises y sus popós hasta salir a la calle.

Te envío dos fotitos.... ya os mandaré muuuchas más!

Besotes y lametones

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org