• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Rabanito y Shana (18-07-08)

Rabanito y Shana

Hola a todos:

Os enviamos unas fotitos de rabanito y shana(dot y zizou). Hemos escogido unas pocas, escoger las que mas os gusten.

Rabanito(dot) va ha hacer dos añotes y es un cachorron fortote y cariñoso, todo lo grande que es lo tiene de buen tipo, le encantan los perros, niños, cosas todo en general. Es un guardian de primera y eso que no le hemos enseñado a que lo sea, le encanta reunir a las vacas cuando vamos al campo y correr como loco, jugar con palos y al escondite; se esconde detras de un arbol y como es tan grandullon se le ve entero pero tienes que ir a por el y asustarle y entonces corre a esconderse detras de otro arbol o cualquier cosa. Le gusta todo como os he comentado pero lo que mas le gusta son los niños, si llora un bebe alli va a ver que le pasa le mira y se queda a su lado hasta que deja de llorar. Cuando le ven los niños todos le llaman caballo, en el barrio le han apodado Emperador por su tamaño y le saludan asi.

Cuida de Shana(Zizou) y la regaña cuando hace algo que no debe como morder el sofa y cosas asi. Al principio llevó un poco mal lo de no ser él el centro de atencion pero ahora la cuida mucho y protege.

Shana(Zizou) empezó desconfiada, asustadiza pero ahora es confiada y juguetona, no se separa de nosotros y sobretodo de Dot al que imita.

Bueno siento toda la parrafada, un abrazo a todos y gracias por vuestra labor seguir adelante ayundando a aquellos animalotes que lo necesitan y gracias por dar felicidad a aquellos como nosotros que contamos con uno mas en la familia.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org