• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Rumanito (31-03-09)

Rumanito

Hola a todos!!!!

Lo primero pedir perdón por el retraso pero me quedé sin internet y no os podía enviar noticias de Rumanito (al que adopte el 2 de enero) al que ahora le llamo Duke, aun que no le pega mucho el nombre porque es un poco trasto.

La verdad que parece que le tiene manía a mis plantas porque me las ha podado todas o la mejor es que iba para jardinero, al igual que los jarrones que le encanta sacar las flores de dentro y para que no le regañe las esconde debajo del frigorífico para que así no lo vea.

Y los edredones me los tiene machacados de lo mordidos que los tiene. Supongo que estas trastadas serán porque era callejero o que es muy joven y hasta que no siente la cabeza seguirá así.

Por lo demás es bastante bueno, exceptuando lo que os he comentado y que a la hora que me voy a acostar no para me muerde los pies, me salta encima y sale corriendo para que juegue con el y eso que por la tarde estamos mucho rato jugando al escondite que le encanta, a tirarle la pelota que es súper gracioso porque te la trae para que se la tires de nuevo y a corre que te pillo que ahí se lo pasa pipa empieza a correr por toda la casa como Speedy González o el correcaminos, pegando saltitos a diestro y siniestro.

Luego cuando se echa la siesta conmigo es un cielo y muy tierno le gusta ponerme una de sus patitas en mi cara sino no se queda dormido.

Os mando unas fotos para que veáis lo guapo que está y lo gracioso en el día que descubrió la tele que por cierto se pasa las horas muertas viéndola.

Un saludo, para todo Anaa

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org