• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Samn (05-12-10)

Samn

Hola amigos de ANAA, hace tiempo que no os envio nada de nuestro perro Bruce (al que vosotros conociais como Samn). Aprovechando, que dentro de poco Bruce hará un año y medio con nosotros, él mismo me ha encargado que os mande este pequeño relato que os pongo más abajo, para que lo colgueis en vuestra sección "final feliz". También os adjunto unas pocas fotos más actuales.

Saludos,

Sergio y Cristina.

--> Relato de Bruce:

Lo primero agradeceros lo mucho que me cuidasteis cuando nadie me quería y por supuesto GRACIAS por encontrarme una familia que me mima tanto. Al principio no todos estaban muy conformes con mi presencia pero poco a poco, con mi encanto personal, me los he ido ganando.

Soy feliz con mi nueva vida, estar en casa calentito con Cris acariciándome, cuando fuera hiela o llueve, dar largos paseos por la sierra de Madrid (soy un afortunado, vivo en un chalet en Collado Mediano) o ir de viaje a sitios nuevos donde hay mucho que olfatear (Asturias fue toda una aventura, espero impaciente la próxima escapadita de mi dueño Sergio y mi co-dueña Virginia, esta chica me mima tanto que a veces todos la regañan, ¡la tengo en el bote!)... incluso mi dueño Sergio se está planteando apuntarse conmigo a una carrera de canicross (soy muy feliz corriendo por el campo, puedo estar sin parar horas y horas, no tengo límite).

Creo que eso es todo, o al menos lo más importante, de mi año y medio siendo un miembro más de la familia Alonso-Munóz.

Espero que todos mis compañeros hayan encontrado un hogar tan bueno como el mio y los que aún no lo teneis ¡no desesperar!, hay mucha gente buena que os irá a buscar dentro de muy poco.

Saludos de toda la familia y un lametón enorme de mi parte.

BRUCE (aunque allí me llamabais Samn)

P.D.: Que no os asuste lo delgadito que aparezco en las fotos, me encanta el pienso que me dan pero como no paro de hacer ejercicio en todo, el día estoy así de fibroso (el veterinario ha dicho que estoy estupendamente, no hay de que preocuparse).

ver fotos

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org