• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Saturnino (17-03-08)

Saturnino

Buenos días;

Os adjuntamos unas fotos de Saturnino (o Sultán), van de todas un poco, para que veais lo que ha crecido, esta semana ya pesa 10 kilos, le adoptamos el día 22 de diciembre y solo pesaba 4 kilitos.

Como podéis ver en las fotos, Sultán esta hecho un campeón, le encanta jugar con otros perros (y con niños y con grandes, le encanta jugar). La cocker color canela de las fotos es Linda, la perra de mis padres, que tiene 10 años y Sultan aprende mucho de ella.

La verdad es que Sultán nos llena de alegría, es muy listo y aprende muy rápido, a veces no es consciente de la fuerza o velocidad que lleva, por eso más adelante nos gustaría dar los cursos de adiestramiento. Ya está aprendiendo a no mordisquearlo todo, sino sólo los juguetes que tiene para eso, y es muy cariñoso, le encanta lamer y que le acaricien.

La verdad nos encantaría que pusiérais algunas fotos suyas en la web en Finales Felices, para que todo el mundo pueda ver lo maravilloso que es tener un miembro más en la familia y los beneficios y alegrías que aportan estos animales.
Muchas Gracias por todo.

Ana, Angel y Sultán.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org