• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Sears (09-09-08)

Sears

Hola a todos! Miau!

Soy Sears, aunque ahora en mi nueva casa me llamen Mandarina.

Como mi nueva dueña es una chica muy ocupada he tenido que aprender a usar el ordenador para poder escribiros esta carta y deciros que me encuentro muy bien, y que en mi nuevo hogar soy muy feliz.

Al principio no paraba de comer, yo creo que de ansiedad. No hacía nada más que pedir comida, pero ya poco a poco me he dado cuenta de que nunca me va a faltar y ahora incluso dejo algo en el cuenco.

Mi dueña me ha puesto a dieta y me compra un pienso muy caro para gatos con la línea un poco curva, y he logrado bajar un poquito de peso (aunque sólo un poquito).

También me ha apuntado a un gimnasio gatuno. Todas las tardes me hace jugar con unas pelotas y unas cintas de colores, dice que así, con un poco de aerobic lograré bajar un poco más.

Llevo una vida muy tranquila, me encanta dormir, y tengo mi propia silla donde sólo me puedo sentar yo a dormir la siesta y ver la tele. Me siento como una reina.

Por las noches me acuesto con mi dueña (ella cree que es mi dueña, aunque la verdad es que es al revés, jeje, miau!), ella me deja, me tiene un poco consentida. Yo en agradecimiento le ronroneo todo el rato, soy como un motorcito.

Cuando llega de trabajar me llama y yo voy corriendo a la puerta y me lanzo (literalmente) en sus brazos y le doy muchos besos, y me restriego por su cara para que todo el mundo sepa que la quiero mucho.

Esta es mi nueva vida, descansar por la mañana, aerobic por la tarde, sesión de peluquería y tomar el sol en el patio, ahora que ya no está todo mojado y se me ensucian las patitas, que yo soy muy remilgada (nadie diría que fuí una gata callejera).

Os envío algunas fotos de modelo, posando en mi casa, para que veais cómo me va.

Me gustaría verlas publicadas en Finales Felices, no os cobro la exclusiva.

Os mando también un beso muy fuerte de agradecimiento por lo que hicistes por mi y por mi humana, que desde que entré en su vida le gusta mucho estar en casa y sacarme fotos y peinarme todo el rato.

Miauuuu!

Mandarina Sears.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org