• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Simbo (30-07-07)

Simbo

Hola:

Adoptamos a Simbo hace poco más de un año. Durante todo este tiempo, que no sabemos cómo ha pasado tan rápido, ha habido muchísimas anécdotas; todas relacionadas con su tremenda inteligencia, nobleza y capacidad para hacerse imprescindible. Este email pretende ser un agradecimiento para todos aquellos que le intentaron mantener viva la esperanza de que formaría parte de una familia, definitivamente. Afortunadamente para nosostros, así ha sido.

Este maravilloso ejemplar, cruce de Rottweiler es, a diferencia de la fama que su raza arrastra injustamente, un ser delicado al que hay que mimar constantemente. Juega como siempre con su pelota. Aprende con enorme facilidad y todo lo que traía de "diamante en bruto", día a día lo va puliendo a fuerza de cariño y paciencia por parte nuestra y mucha entrega y amor por la suya. Os envíamos algunas fotos para que disfrutéis un poco más de Simbo.

Un saludo y gracias

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org