• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Sopo (28-07-07)

Sopo

Mi final feliz

Hola amigos / as de Anaa!!!!!!!!!
Os acordais de mi?? Vosotros me llamabais Sopo, ahora mis dueños me llaman Ringo.

Os escribo para contaros lo feliz que estoy, y que están mis papis humanos, aunque dicen que soy un trasto ( y bueno, es verdad que lo soy, pero chicos, es que sino es todo tan aburrido...). Estoy enoooooooooooooorme, y mi vete ha dicho que aún tengo que crecer un poco.

En las fotos salgo con mi papi humano y con mi "hermano" canino adoptivo, un boxer que se llama Kenzo y con el que me llevo genial, el pobre aguanta estoicamente todas mis travesuras, que como ya os he dicho, son muchas, jejeje!!.

Estoy muy contento, y mis dueños no paran de dar gracias por haberme encontrado, por eso os escribo, porque si yo ahora tengo un hogar es gracias a vosotros, a la labor que haceis. Nunca nos cansaremos de daros las gracias.

Buenos chicos/as os voy a dejar ya, muchas gracias de nuevo por todo, y pronto os mandaremos fotos nuevas para que veais lo que sigo creciendo.

Besos de Paula, Ignacio, Kenzo y Ringo (antes Sopo).

PD; El mail y las fotos os las manda la hermana de mi dueño, que hace 7 meses adoptó a Nerka, y que también quiere daros las gracias por esto. Nerka está estupenda, más gordita y muy, muy feliz. Me dicen que también os mandarán fotos nuevas prontito.

Lametones miles!!!!!!!!!

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org