• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Tati y Milo (19-09-08)

Tati y Milo

Amigos de ANAA ,

Somos Natalia López y Enrique , en Marzo adoptamos a Tati , una perrita marrón que hemos esterilizado en Agosto (por cierto está muy recuperada!)

Nos gustaría adoptar otro perro (macho) , Tati es muy activa y nos sabemos que tipo de perro le iría mejor , si activo como ella o más tranquilo!!

Nos gustan mucho Fede y Zape , pero no sabemos cual puede ser mejor compañero (Con los perros se lleva muy bien)!!

Si nos podéis aconsejar os lo agradeceríamos. Tati , ahora tiene 7 meses , es bastaste agresiva con la gente (es muy miedosa) por lo que nos gustaría apuntarla al curso de 3 meses que empieza en Octubre para corregirle ese comportamiento antes de que se vuelva más miedosa todavía!!

La verdad es que cuando conoce al persona es luego muy cariñosa , pero al principio es como una fiera.

Si hasta el curso nos pudierais dar algunos consejos para que no se vuelva más miedosa todavía os lo agradeceríamos!! Y si no podéis decir que tipo de compañero le iría mejor pues también!!

Os adjuntamos una foto de Tati , sobre todo para que se la deis a Marta (su canguro) ya que el correo que nos dio nos devuelve los mails!

Gracias por todo y saludos!!!!!!!!!!!!!Buenos días ,

Somos Natalia y Enrique , el Sábado adoptamos a Baloo (Milo) , es para deciros que se está adaptando muy rápido a nosotros!! Está muy feliz

, come muy bien , juega , sale sin tirar , y duerme de un tirón, y con Tati se lo pasa fenomenal!!

Tati también está mucho más tranquila ahora que tiene un hermano mayor que le hace compañía y con el que puede jugar!! Baloo es un perro muy noble y bueno!!

Os estamos muy agradecidos por todo!!! (por el tiempo , el interés , el cariño …)

Os damos las gracias por haber salvado a 2 perros que a nosotros nos llenan de felicidad!!!!!!!!!

1 abrazo para todos.

Natalia y Enrique.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org