• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Tommy (25-07-07)

Tommy

Hola soy Puri,
Adopté a Tomy, bueno ahora le llamamos Mickey, le pusimos este nombre porque ya teníamos una gatita que llamamos Minnie.
Como prometí mandaros fotos de él y lo prometido es deuda, he colgado bastantes en un albúm y las podéis ver en la siguiente dirección:
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/puricorreo/slideshow?.dir=/f4d4re2&.src=ph
Supongo que iré añadiendo alguna más, según las hagamos. De Mickín (como yo le digo) decir que está estupendo, cada día más guapo. Es muy cariñoso y mimoso. Me sigue a todas partes y se pone, cómo veréis en las fotos al ladito mío en el ordenador. Come muchísimo y está supergrandote, más que la gata (que la verdad que es de más bien pequeñita y delgada, a pesar de sus 4 años) No hemos tenido ningún problema, sólo un día tuve que llevarle al veterinario pues tenía un ojito malito y no lo abría. Le mandó unas gotitas y al día siguiente como nuevo.
Con la gata, regular sólo. Se van acercando, pero cuando intenta jugar con ella...la gata se enfada bastante. Bueno, de momento algún progreso sí que vamos haciendo y cómo veréis en las fotos van acortando distancias.
Una cosa sí que me gustaría comentar. Mickey es totalmente sordo, y lo que me asombra es que no me comentarais nada. A ver, desde el primer día el gatito nos ha conquistado y no lo cambaríamos por nada del mundo, pero sí considero que es un dato importante. Yo enseguida me di cuenta, hay mucha diferencia de comportamiento con la gata, además parece ser que los gatos blancos están especialmente predispuestos genéticamente a la sordera. Pero ya digo que es el gatito más bonito y rico del mundo.
Pues de momento nada más.
Recuerdos a Victoria, que me atendió y a la canguro de Tomy, espero que les gusten las fotos.
Ún saludo
Puri
PD: ¡¡Feliz Navidad!!

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org