• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Trepi (09-07-07)

Trepi

Hola,

El ha evolucionado maravillosamente ... Se entiende genial con los otros perros, su compañero de juegos preferido es ahora el pequeño gato de mi hermana (envío también un par de fotos muy dulces, pero lo siento porque son del móvil de mi hermana).
El se ha hecho muy querido, es muy juguetón, fresco y muy zalamero, se deja mimar muy gustosamente, y sabe perfectamente lo que tiene que hacer para que le acaricien. Sabe muy bien meterse a uno en el bolsillo.
Hace un par de meses tuvo un pequeño accidente, estuvo jugando con el perro del vecino (los dos se llevan muy bien) y se estampó contra un árbol, se rompió una vértebra del cuello, no fue tan grave como parece y el veterinario en Höhr-Grenzhausen le asistió muy bien. El no tiene ninguna secuela y sigue alborotando tan contento por el barrio. De todas formas se ha vuelto un poco más cuidadoso.
ES tan rico ¡!!!!!!!!
Les he enviado algunas fotos para que vds. Vean cómo a cambiado, se ha convertido en un pelitieso, esto yo no lo había pensado, pero realmente es un trozo de oro, yo ya no querría estar más sin mi rayo de sol, pero juzguen vds. mismos ...

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org