• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Valle (29-07-07)

Valle

Queridos amigos:

Estamos enormemente satisfechos de la decisión que tomamos de adoptar a un nuevo miembro para la familia, en este caso a Valle.

Es una perra tremendamente cariñosa, que desde el primer momento se ha adaptado sin ningún trauma y con un comportamiento extraordinario. Durante los primeros días para ella, todo era nuevo y extraño, y su actitud era un poco de retraimiento, que no de temor, (durante la primera semana bebía mucho agua y comía poco), pero en la actualidad está totalmente relajada. Su relación en la calle con otros perros de la zona es total y nada conflictiva, pero observamos que muestra una actitud muy sumisa con cualquier otro perro por pequeño que éste sea, incluso de temor si el juego se produce de forma brusca. Para nosotros este comportamiento no nos crea ninguna preocupación, si no más bien al contrario, puesto que no llegaremos a tener conflictos por las relaciones con otros dueños de animales, sin embargo no sabemos si será bueno para la estabilidad emocional de Valle.

Bueno no os podemos contar nada más, salvo que todos en casa estamos contentos con Valle y que vamos a cuidarla como otro miembro más de la familia que es.

Os adjuntamos algunas fotografías para que podáis ver como se siente en su nueva casa, y esperamos que no nos riñáis por maleducarla un poco.

Saludos cordiales

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org