• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Woody (09-04-08)

Woody

Hace 9 meses que llegué a ANAA o que ANAA llegó a mi vida.
Aquello estaba lleno de perros maravillosos. Unos más alegres y sociables, otros con mucho miedo. Y además, Woody.

Bañamos a la maravillosa Estre y al llevarla a su jaula, le vi en un rincón. Ese perro grande, de pelo blanco sucio, con pequeñas manchitas canela, con rabo y orejas cortadas, con más miedo que timidez y con ladrido potente me llegó dentro.
No destacaba por su gran belleza ni por su simpatía, pero mes a mes se convirtió para mí en el animal más hermoso, agradecido e importante de ANAA.

Los que me conocen saben que todo lo he conseguido a fuerza de persistir y la idea de llevarle a casa se apoderó de mí. Era algo complicado por varios motivos. Y ahora, ya veis. Le miro mientras duerme en un rincón de mi casa.

En estos 15 días ha aprendido muchas cosas. Confía un poco más en mí, quiere a su hermano postizo Píxel, ha conquistado a Iván, sube al coche y camina por la calle con menos miedo del que esperaba. Sé que estos temas van despacio pero Woody camina a pasos agigantados.

Por cierto, Woody, aunque no sabe decirlo, se acuerda con cariño de todas las personas que hacen ANAA. Gracias a las guardesas por darle comida, caricias y por mantener limpia su jaula. Gracias a Cristina por ayudarle a superar sus temores y darle confianza. Gracias a todos los voluntarios por sacarle a pasear, darle mimos y enseñarle a jugar con otros perros. Gracias en su nombre y en el mío.

Ojalá llegue un día en que ningún ruido le asuste y que camine tranquilo por la casa. Mientras tanto, seguiré ahí, a su lado, demostrándole que no todas las personas son malas y dándole el cariño que no ha tenido en sus cuatro años de vida.

Este es el final feliz de Woody, un perro más en la larga lista de ANAA, pero que supo ganarse mi corazón y el de todos los que me rodean.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org