• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Xumo (26-06-07)

Xumo

Hola a todos.

Hace algo más de un mes que adoptamos a Xumo.
Desde el primer día se adaptó muy bien a su nueva casa de campo y a sus compañeros, un Boxer macho de 8 meses y un Alaska hembra de 9 años.
Sobre todo se lleva genial con el Boxer, parecen hermanos, no paran de jugar y hacer trastadas. Lo hacen todo juntos, son inseparables, hasta duermen los dos juntitos acurrucados.
Es un trasto, nos ha hecho de todo, cada día le daba por algo y lo destrozaba. Lo más fuerte que a llegado a hacer, ha sido buscar la forma de colarse en el gallinero, y junto al Boxer, matar a todas las gallinas, menos mal que no había tantas como otras veces hemos llegado a tener.
Pero bueno, pese a tener que regañarle mucho para que aprenda, es un buen perro, muy listo y noble, solo que muy nervioso y travieso, y a veces un poco cabezota.
Con mucho esfuerzo, hemos conseguido que aprenda a andar tranquilo al lado, a sentarse y hasta a dar la mano. Y ahora que lleva unas semanitas más tranquilo, hasta viene cuando le llamas.
Se pasa el día corriendo de un lado a otro, jugando, intentando coger las mariposas y los pájaros... y da unos saltos enormes, casi de 2 metros.
Hasta tuvimos que quitar los caquis del árbol, porque el goloso saltaba y los cogía para comérselos.
Nunca se le acaban las energías, es agotador jugar con él, porque nunca se cansa y siempre quiere más, hasta agota a los otros perros.
Con nosotros se ha llevado genial desde el primer día, no ha tenido ningún mal gesto, cada día cuando llegamos, se vuelve loco y no para de saltar y de lamernos la cara.
Ahora que ha engordado está mucho más bonito. Pesa 28 Kg más o menos y nos lo llevamos con 21 Kg, aunque yo creo que todavía engordará algún kilo.
Se nota que es feliz, y nosotros también por haber podido darle una oportunidad.

Os mando algunas fotos para que veais lo guapo que esta.

Un saludo, de parte de toda la familia y de Xumo, que seguro que se acuerda de vosotros.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org