• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Yanclod (26-06-07)

Yanclod

HOLA AMIGOS!

Este es Brus, cuando estuvo en el albergue, se llamaba Jancloud.

Le adoptamos en el mes de marzo, y llevaba en el albergue un par de meses aproximadamente.ya tiene 8 meses, y no para de jugar con sus amigos del parque;le encanta tirar de las orejas a los demás perros, y que le persigan, porque corre muchísimo, y no hay quien le pille.

Se ha hecho amigo de todos los perros del parque, hasta de las personas que no tienen perro, porque va a saludar a todo el mundo; le encanta que le cojan en brazos.

Una de las cosas que más le gusta, es nadar, se tira a la piscina sin ningún miedo, sale a tomar el sol, y vuelve a tirarse a la piscina de nuevo.

Su obsesión es la comida,la huele a distancia, y hacer hoyos y hoyos en el parque, luego mete la cabeza dentro; y entre los demás perros del parque, hay alguna que otra riña, por querer todos ese mismo hoyo.Es muy gracioso verles jugar.

Estamos encantados con Brus, y yo también me alegro por él, porque de verdad que este perro radia felicidad en todo momento; ha tenido mucha suerte.

Desde aquí os saludamos a todos con un fuerte abrazo y besos.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org