GUAU - ¡Qué alucine!


ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA





Contaremos con todas estas actividades (en breve anunciaremos los horarios de cada taller):


TALLER Y SHOW "RECYCLING TIME"

Desde las 17:15h, pintacaras de la mano de CHARLIETIME que, a continuación sorprenderá a peques y mayores con un show que, de la forma más divertida, nos enseñará la necesidad y lo divertido que resulta el reciclaje y el amor a los animales (duración aprox. 40 min). Después, lo pondremos en práctica con un taller de manualidades a partir de material reciclado... ¡No os lo perdáis!


TALLER "HUELLAS DE FAUNA SILVESTRE"

La fauna silvestre a veces es difícil de observar, pero siempre deja rastros a su paso... En este taller y de la mano de BRINZAL conoceremos las huellas que dejan algunas especies y mediante moldes haremos reproducciones que los participantes podrán llevarse a casa (duración aprox. 45 min).


TALLER "MEJORANDO LA CONVIVENCIA ENTRE PERROS Y HUMANOS"

A cargo de MÁS QUE GUAU, unos grandes profesionales del adiestramiento y la educación canina, podremos disfrutar de una charla-taller sobre las relaciones entre humanos y peludos y cómo mejorarla (duración aprox. 90 min).


EXHIBICIÓN DK9dog

Y estamos súper contentos de poder anunciaros, que nuestros amigos de la Asociación DK9dog y su Escuela de Formación de Disc Dog, estarán presentes durante el evento para amenizarnos con un pequeño Show que nos harán disfrutar a todos.
¡¡No te lo pierdas!!! Nos mostrarán una manera diferente de conectar con nuestro perro, a través de una de las disciplinas mas espectaculares que hemos visto.https://www.youtube.com/watch?v=HUG8YsDexxI


PELUQUERÍA Y ASESORAMIENTO CANINO

Aprenderemos lo importante que resulta no someter a mayor estrés a nuestros animales cuando les toca pasar por la "pelu". La peluquería canina en positivo trabaja la tranquilidad en ese momento y la comprensión de que, cada animal, necesita su tiempo. Taller a cargo de ANAA y DON COCO.

GUAU - ¡Qué alucine!