GUAU - ¡Qué alucine!


EMPRESAS AMIGAS



ANAA

PATASBOX

Patasbox es la nueva caja de suscripción para mascotas. Disfruta todos los meses de productos exclusivos y únicos. Cada mes, recibe en casa una caja con 5-7 productos Premium para tu perro: Una gran cantidad de productos adaptados a sus características, snacks orgánicos, premios naturales, juguetes Premium, complementos hechos a mano, productos especiales y difíciles de encontrar. Tú te suscribes. Él los disfruta

http://patasbox.es/
ANAA

FotoSorpresa.com

FotoSorpresa.com es una empresa con muchos años de experiencia dedicándose al alquiler de fotomatones para bodas, fiestas y eventos.
La cabina de fotos es la mejor forma de romper el hielo, haciendo que tus invitados sonrían y se diviertan, tendrás éxito garantizado en tu fiesta; y al final de la celebración se te hará entrega de un álbum repleto de fotos y dedicatorias divertidas de tus invitados.

Ideal para:
. Bodas
. Eventos de empresa
. Aniversarios
. Cumpleaños
. Bautizos y Comuniones
. Y todo tipo de celebración

http://www.fotosorpresa.com
ANAA

Naser Foto

NaserFoto es un proyecto que surge de la pasión de dos fotógrafos por inmortalizar, a través de su trabajo, los momentos más especiales para sus clientes. Con un estilo natural y cercano, logran capturar los sentimientos y las emociones que siempre querrás recordar. Su trabajo se centra en los reportajes de boda, aunque también realizan otro tipo de trabajos ("newborn", pareja, individuales), ofreciendo una gran flexibilidad para adaptarse a todas las necesidades y a todos los bolsillos.

www.naserfoto.com
ANAA

MUSSET

Una empresa joven, actual y dinámica con amplia experiencia en el sector de alquiler de muebles. Ubicados en Madrid aunque prestan servicio a toda España se dedican al alquiler y venta de mobiliario a profesionales y particulares. Su mobiliario recibe un cuidado detallado para que esté siempre en perfectas condiciones, tienen un amplio stock de cada referencia, con precios competitivos y si no encuentras en su catálogo el mobiliario que necesitas lo buscan para ti.

http://www.musset.es/
ANAA

Otix

Empresa joven creada bajo la supervisión de un gran profesional con más de 30 años de experiencia en el sector.
Dedicados al alquiler de equipos de sonido e iluminación adaptándose a sus necesidades y a su presupuesto.

http://www.otix.org/
ANAA

CSM AUDIOVISUAL

Llevamos desde el 2007 Ilusionando a cientos de personas. Nuestra clave es el compromiso y las ganas de hacer lo que hacemos cada día mejor, con equipos de última generación que harán que tu evento o espectáculo suene y se ilumine de una manera espectacular.

www.csmaudiovisual.com
info@csmaudiovisual.com
GUAU - ¡Qué alucine!