• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Bebe (31-03-08)

Bebe

Hola, soy Pablo Peña, adopté a BEBE el sábado pasado, ahora le llamamos CHULO y os escribo para contaros como nos vá, que nos vá muy bien.

BEBE se está adaptando muy bien, tiene un caracter fenomenal, estamos siguiendo las pautas que nos disteis y le hemos dejado solo un par de horas el sabado y el domingo, y ayer que nos toco trabajar a mi mujer y a mi estubo 6 horas solo y estupendo, desde el sabado por la tarde que lo trajimos haces sus necesidades en la calle, el domingo y hoy me lo he llevado a correr conmigo, va con la correa a mi lado y no tira nada, le gusta el ejercicio, es muy activo y se le ve muy contento. Mi familia está encantada.

Como os comenté soy muy montañero y os dije que mandaría fotos en cada ascensión que haga con el perro, me he ido a la sierra con mi compañero Palentino, se llama Chus, os mando unas fotos, hemos estado en la cima de Peñalara y en la cima de Dos Hermanas, se lo ha pasado genial en los neveros.

Tanto el sabado como el domingo hemos estado todo el día en el campo y ha sido muy gratificante para nosotros y para él, responde al nombre de chulo y no se separa de nosotros, le encanta estar con los niños y le encanta el agua.

Os mando unas fotos, un saludo.

Un abrazo y gracias por vuestro trabajo.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org