• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Bel (13-07-07)

Bel

Queridos amigos:
Os escribimos para desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2006 lleno de adopciones. También os queremos decir que Bel, la perrita que adoptamos en Julio, está perfecta. Ya está totalmente adaptada, tiene muchos amigos en el parque con los que juega cada día, y una de ellas también es adoptada en ANAA (se llama Nofre). Ya nos obedece a lo que le decimos, aunque está un poco loca. Le hemos enseñado a sentarse, tumbarse, dar la patita y venir cuando la llamamos.
Se pasa prácticamente el día durmiendo, porque cuando sale a la calle juega mucho y llega cansadísima a casa.

Resumiendo, creemos que es una perrita feliz porque mejor no puede vivir, la queremos mucho, y ella también nos demuestra que nos quiere. Le encanta que la soben y que le den mimitos, pero detesta bañarse.

Os enviamos unas fotos suyas para que la recordéis y una presentación que hemos realizado con Power Point para que veáis como a cambiado y algunos lugares a los que la hemos llevado.

Un saludo

Belén Noelia y Bel

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org