• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Bella (12-09-08)

Bella

Hola:

os envío de nuevo las fotos de Bella, ya que me comentasteís al llamarme para hacer el seguimiento que se debían haber perdido y no las veo en el libro de Finales Felices (con lo guapísima que está).

Como os comenté por teléfono y en el correo seguimos encantados con ella toda la familia.

Ahora ha estado feliz disfrutando de las vacaciones en el campo.

Hubo que hacerle una limpieza de boca y estábamos preocupadísimos por dejarla solita en el veterinario, pero como es tan simpática se hizo amiga de todo el mundo y seguía por toda la consulta al veterinario que se la hizo (nos reimos mucho con ella).

También se ha hecho íntima amiga de Winnie, una perrita recogida que tenemos en la familia que ya tiene 14 años, y duermen juntas, van juntas a todas partes y comparten calcetín para jugar.

La verdad es que es genial y nos tiene a todos locos, parece que lleva toda la vida en casa.

Gracias por llamar para hacer el seguimiento, nos gustaría llevarla para que la vierais, pero se marea en el coche e intentamos que se suba lo justo para que no lo pase mal, pero si en algún momento alguien quiere venir a verla estaremos encantados.

Saludos.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org