• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Bibi y Hamlet (25-03-09)

Bibi y Hamlet

Hola Susana:

como hace ya tiempo que no te doy la coña con los nenes, pues te mando ahora este correíllo con unas fotos para que veas lo a gustito que están los tíos en casa ahora que tenemos ya la chimenea encendida (bueno, en realidad hace ya casi un mes que la encendimos, que en la sierra hace rasquilla, jejeje).

Os gustará saber que los dos están cada vez más tranquilos en los paseos. Hamlet se ha vuelto ahora el más rebelde, porque muchas veces es el primero en querer ir hacia algún perro o gato (alguna vez, hacia alguna persona), pero Bibi es quien más le controla; creo que es porque no le gustan nada los enfrentamientos, y por eso cuando ve a Hamlet ponerse chulito y agresivo, se tira a por él como si quisiera que se estuviera quieto y callado.

En casa están ya perfectamente acoplados. Ella a veces parece un perro de porcelana, porque le gusta tumbarse en su alfombrita y quedarse frita.

Él da más guerra, pero bueno, lo tenemos asumido jejeje. Por las noches tenemos que dejar "blindado" el sofá porque el tío se sube aprovechando el más mínimo hueco que dejemos; como tiene ese cuerpecillo tan escurrido...

¡Ah! y para gran sorpresa nuestra, se han echado un amiguito perruno que viene a visitarles al otro lado de la valla. Hamlet primero le ladra un poco y luego ya pasa de él; y Bibi se acerca a tocarle el morrito, a olerle y a darle algún lametón.

Yo la primera vez que los vi me quedé alucinada... No sé si es porque es un cachorro macho o qué, pero la tía se toma genial las visitas... Mírala, que está madurando...

Bueno, pues nada más. Voy a pasarles un correo a las vetes para pedirles cita porque les toca ya hacerse los análisis de la leishmania.

Besos de parte de toda la family.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org