• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Cafeína y Teína (17-07-07)

Cafeína y Teína

Hola

Tengo más fotos de mis chiquitinas que quiero compartir con vosotros. Seguro que os hace ilusión ver cómo estos bichitos van evolucionando. Espero que os gusten.

Ahora están pasando por una fase de fascinación por el agua. En cuanto me levanto ya están maullando para que les abra el grifo de la cocina y poder jugar con ella. Igualmente sucede cuando vengo de trabajar y me piden que abra el grifo del baño. Esta obsesión llega hasta tal punto que hay veces que me estoy lavando los dientes y no me dejan aclarármelos porque están las dos metidas en el lavabo. Teína está especialmente obsesionada. De hecho bebe muchas veces del grifo. Se pone empapada, pero no parece importarle mucho.

A Cafeína le gusta más mirar por la ventana. Se entretiene mucho con los pájaros que pasan. Se sube al sillón que está pegado a la ventana y se pasa horas mirando.

Los sábados y los domingos nos echamos unas siestas las tres enormes. Cafeína viene muchas veces a acompañarme, lo cual me gusta mucho, aunque termina por quedarse con todo el sofá.
Siguen ignorando bastante a la gente, salvo a mi padre, al que parecen querer mucho. Yo creo que es al único al que hacen caso de verdad. Por lo menos, cuando les dice que vengan, vienen. A mí, de momento, bastante que me contestan por su nombre, y no siempre.

Y sobre todo quisiera contaros una anécdota que me parece muy bonita. Hace unas semanas, pisé sin querer a Teína la cola. Obviamente le hice daño y me bufó y todo. Pobrecita. Entonces apareció Cafeían y empezó a lamerle la cara como intentando consolarla y hacerle monerías para ponerla de mejor humor. ¿No es una escena tierna? Fue una sorpresa porque no esperaba tanta ternura. No dejan de sorprenderme.

Bueno, me despido ya.

Un saludo a todos

Elsa

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org