• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Camino (18-03-08)

Camino

Hola a todos,

Que tal por el refugio?
Nosotras, tanto Camino como yo, estamos muy bien. Mando unas fotos que le hice una semana después de llegar a casa de mi madre.Como podéis ver, está muy tranquila, pero es para disimular y por su camita nueva.

Es como un huracán, por donde pasa todo lo arrasa, y sino, que se lo pregunten a mi hermana Rosa que es la que más sufre sus juegos.

Cuando hace la cama, espera a que termine, y cuando a terminado y se da la vuelta sube con toda su energía y se la desarma toda y vuelta a empezar.La verdad es que están encantadas con ella, es muy cariñosa aunque un desastre.

Tuvo una leve infección de boca pero con antibiótico en un par de días desapareció.Ahora estamos esperando para hacerle una prueba específica de leucemia (PRC), que me ha dicho una veterinaria experta en gatos, que es la prueba más acertada.

Bueno pues cuando tenga más fotos os las mando para que veáis que maja está.
Ah!! también deciros, que vengáis a verla cuando podáis, para que os haga alguna de sus monerías y veáis que no extraña a nadie.

Un saludo.
Camino y Alm..

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org