• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Car (22-07-07)

Car

Os mandamos fotos de "Car". Ya sabes que ahora que vive con nosotros, le llamamos "Nando". Creedme, es maravilloso vivir con él. Ahora podemos decir con seguridad que está perfectamente sano. Cuando le adoptamos en Tierheim Brinkum, nos dijeron que traía una enfermedad de España, Leishmaniosis, así que lo llevamos al veterinario y le hicimos un exhaustivo examen, y hoy en día podemos decir que está bien, sólo algún problemilla en el hígado, pero mi mujer lo solucionó muy bien con comida especial.

El único problema que tenemos con el es que cuando vamos al campo no podemos soltarle de la correa, es un gran cazador. A mí me gustaba mucho jugar con mi anterior perro, pero a Nando no parece interesarle demasiado.

Estamos encantados, Nando no tiene ningún problema con otros perros, juega con ellos, y con los niños. A todos los vecinos les encanta, incluso tiene una "novia". Ella le adora, pero el es algo frío. Es la perrita de las fotos.

Nos gustaría agradeceros que os mantengáis en contacto con nosotros, os mandamos nuestros mejores deseos desde Alemania. Esperamos que os gusten las fotos.

Holger e Ilona

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org