• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Carey (08-07-07)

Carey

Hola a todos!!!! El 19 de julio adoptamos a Carey, ahora se llama Petra, y quería deciros que es una gatita hermosa por fuera y por dentro. Desde el primer dia se ha adaptado muy bien, si tenemos en cuenta que en casa hay cuatro perros y dos gatos más. Es super cariñosa, sensible, juguetona, muy curiosa y siempre está dispuesta para recibir una caricia y agradecerla. Nos la llevamos de vacaciones y se portó muy bien tanto en el viaje como el resto del tiempo. Ahora de vuelta en Madrid, ya ha elegido sus sitios para cuando quiere estar tranquila, le encanta salir al jardín y poco a poco va "explorando" rincones nuevos. Sube la escalera con una rapidez increible y se maneja de maravilla con sus tres patitas.

De todas maneras he hablado con mi veterianrio y me ha dicho que el tema de la cadera es bastante dificil de solucionar, a lo mejor intenta adaptarle una especie de "prótesis", para que por lo menos la otra pata la pueda apoyar y no la arrastre, porque hasta tiene un callo. De todas maneras si vuestros veterinarios, que ya la conocen, tienen una opción mejor, me gustaría que me lo hicierais saber, ya que nuestro objetivo principal es mejorar su calidad de vida.

Bueno, no os entretengo más, aquí os mando fotos de las vacaciones. Por cierto, la perrita que aparece con ella se llama Donna, antes Cream, y la adoptamos en vuestro centro hace casi siete años, es una delicia de perra. Espero que os acordeis de ella aunque haya pasado tanto tiempo.

Besitos para todos los que haceis posible el milagro de la segunda oportunidad para todos estos seres, de los que tendriamos tanto que aprender.
Liliana

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org