• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Choeca (19-07-07)

Choeca

Hola a todos, soy Choeca la perrita que tanto cariño me dabais todos en la Protectora y a los que yo quería tanto, pero me ha cambiado la vida, me adoptó una familia que me quiere muchísimo y están muy contentos conmigo. Me han comprado una camita muy mona, pero yo me he apoderado de un sillón, me subo a la cama de mi ama , me pongo a los pies (no la molesto nada), salgo al jardín a tomar el sol y me llevan al Parque de las Naciones, allí me sueltan y me doy unas carreras impresionantes. Yo los quiero mucho y seguro que pasaré una vida fenomenal junto a ellos.

Hace solo 9 días que salí de allí y por si acaso os cuento esto ahora no vaya a ser que si pasa más tiempo a lo mejor os hayáis olvidado de mi.

Hola soy Isabel estamos encantados con Choeca ahora( Dalila), es una maravilla de perra, cariñosa pero a la vez independiente y nos quiere mucho, gracias por tener a los perros tan bien y por esa labor tan maravillosa que todos los que estáis allí.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org