• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Christie (26-06-07)

Christie

Hola:
Hace tiempo que quería escribiros para contaros nuestro "final feliz" con vuestra Kristie y ahora nuestra MIA. Os adjunto una foto donde aparece MIA con su nueva madre perruna adoptiva que es nuestra perra RITA (labrador negro).
Con la entrega de nuestra nueva casa, sabíamos que queríamos adoptar un perro en vez de comprarlo. En octubre 02 y sabiendo que ya quedaba poco, decidimos subir a ANAA. En un principio íbamos sin la idea firme de bajarnos a Madrid con un nuevo perro pero... fue imposible. La verdad es que si hubiéramos podido, nos hubiéramos llevado mas de uno, pero sabiendo que ya teníamos una perrita...
MIA es una perrita muy delicada en todos sus movimientos y cariñosa con nosotros y con la gente que habitualmente viene a casa y que ya sabe que son "amigos". Con el resto no hay manera, es temerosa, tiembla de miedo... ¡No queremos ni imaginarnos que es lo que le pasó en el corto tiempo que estuvo abandonada (unos 3 meses), para que tenga ese terror a las personas! Somos conscientes de que nos llevará su tiempo y por el momento no nos importa. Cuando viene gente a casa, ella se sube a la parte de arriba de la casa y nos vigila a una distancia prudencial.
Tanto mi marido como yo la adoramos y aunque es un trasto (ha debido romper bastantes colchonetas, cajas, trapos...), poco a poco vamos aprendiendo a no dejar nada a su alcance. La relación que tiene con Rita es increible. La verdad es que se llevan de maravilla, juegan, gruñen, se molestan y a veces me podría pasar horas viéndolas como se divierten. Tanto para Rita como para MIA ha sido una suerte el encontrarse.
Solo quería agradeceros la oportunidad de haber podido adoptar a MIA y espero que la gente se conciencie de que un perro es un ser vivo y no un juguete o capricho de las navidades.
Gracias,
Ton y Betty

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org