• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Clona (17-07-07)

Clona

Así de pequeñaja era el dia que fui a ANAA a recogerla.
Y claro está, tiene su historia.
Llevaba mucho tiempo diciendo en casa que me llevaran a un refugio, que quería tener un perro para que me hiciera compañía (vivo sola).
Ese día mi hermana, mi cuñado y mi madre (sin decirme nada) fueron allí. Pero con tan mala suerte (ahora creo que fue con buena suerte) no les dejaron pq dijeron que si era para mi que la que tenia que ir era yo. El caso es que mi hermana me acabo llamando por tlf, me lo contó todo, me explico como llegar y tome un taxi. Y bueno, allí estaba Clona con su hermanito Clono y me la llevé.
¡Ah¡ Su nombre es Ginebra…
Aún no me lo creo, ya hace seis meses que estoy con ella. Para que contar la guerra que da… es puro nervio.
Al principio tenia un carácter increíble, no se la podía decir nada porque te respondía siempre. Con el paso del tiempo se ha hecho mucho más buena y obediente. Bueno su “perronalidad” no la ha perdido.
En el pueblo se desmadra, todo el día suelta. Haciendo lo que la da la gana.
Allí mi hermana y mi cuñado tiene dos perros y ésta se ha hecho la jefa, los tiene aburriditos de tanta caña que les da. Aunque creo que ellos están más que encantados con su primita. Da gusto ver a los tres jugar y correr.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org