• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Corza (25-07-07)

Corza

Buenas tardes, Anaa, Pitu, a todos vosotr@s os mando nuestro final feliz y principio, el regalo de haber tenido la suerte de compartir nuestra vida con Corza.

Lo primero pediros disculpas por nuestra tardanza en escribir este final feliz.

Ya sabéis los previos de nuestra corsaria, la superviviente, la maravillosa Corza, recogida de Salamanca.
Queríamos adoptar un perrito, mi chico, Manuel, se enamoró de ella y yo me enamoré de ella, y hasta el día de hoy todos enamorados y en armonía.

Tuvimos que esperar 5 semanas para que viniera a casa, septiembre de 2006, en una semana andaba lamiendo, siguiéndonos, sin hacer nada en casa, todo en la calle, obediente y dulce.Empezó a trastear con sus juguetes, un calcetín de una servidora, comía su pienso encantada, y en un mes la soltamos, con miedo y mucha preocupación, ahora corre como una liebre, enseguida corre hasta tí, te besa a todas horas, y luego se tumba en su camita, no sin antes dormir un rato en la alfombra de nuestra habitación, a modo de buenas noches. Es maravillosa, ha engordado un poquito, y todos los perros son dignos de su confianza, juega con ellos, y hasta tiene uno favorito, Fito, un perro guía, que aprovecha la coyuntura, para corretear con ella durante el tiempo que les dejes.

Sólo podemos daros las gracias por hacer llegar a nuestra vida, a la princesa de las vagabundas, a su alegría que es permanente. Mientras os escribo este mail, duerme tranquila, que también lo es. Al otro lado tenemos un gatito adoptado en casa, que, por puro destino vino a caer en nuestras manos, con la cadera rota por tres sitios, y ahora, ya operado y recuperándose, tendrías que ver a Corza, lamiendo su cicatriz, y luego huyendo, porque Groucho, que es su nombre, es más reacio, y más, estando indefenso,como se siente.

No quiero liarme más, sólo os paso un enlace con un montón de fotos de ella, para que la veáis, y comprobéis lo que os digo, es una perra feliz, alegre, parece decrecer con el tiempo, jugar lo que no pudó en su día, porque cada vez juega más y mejor, ríe más,no tiene miedo, quiere a todo el mundo, hace fiestas a la familia, los amigos, los niños, le encanta tomar el sol conmigo en el parque, mientras nos damos besitos, cada noche, al llegar Manuel a casa le regala miles de besos, así media hora, adora a su padre...jeje.

En fin un maravilloso animal al que queremos tanto que da vergüenza hasta decirlo. Nuestra niña, Corza, a la que esperamos traer otro hermanito de vuestra asociación dentro de un tiempo.

Gracias, seguir luchando por algo tan hermoso como darles un hogar y cobijo a tantos animales indefensos. Ellos, multiplicado por cien, nos dan su cariño y esa bondad tan pura. Gracias y felices fiestas.

Manuel y Balbina

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org