• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Corzo (10-03-08)

Corzo

Queridos amigos de ANAA.
Ante todo desearos Felices Fiestas y que el proximo 2008 llegue cargado de familias para acoger a todos los perros y gatos que necesitan un hogar.
En enero hará un año que ZEUS (Corzo para vosotros) está con nosotros, y en ese tiempo nuestra familia creció con la llegada de GASOFA, un gatito pequeño que salió del motor de un coche, y que mi hijo recogió cuando lo abandonaban a su suerte.
Poco sabía este pequeñín que pasaría a formar parte de nuestra familia y que ademas de jugar con nuestro conejo ISIS, tendría por amigo a un gran cachorrote como es ZEUS.
Se ha convertido en un precioso perro, juguetón y cariñoso, que ocupa cada rincón de nuestros corazones. ¡Es tanto el cariño que nos ofrece! Es imposible que imaginemos nuestras vidas ahora sin él.
Como podréis ver por las fotos, se llevan fenomenal y no pueden estar el uno sin el otro.
Nos despedimos con un beso muy fuerte:
Miguel, Aurora, Miguel, Isis, Zeus y Gasofa
¡FELIZ AÑO 2008!

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org