• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Crem (03-09-08)

Crem

Hola!!

Hace 9 años y medio adopté en vuestro centro a Crem, no sé si os acordareis de ella, pero queria contaros que el 30 de mayo falleció.

Donna, como asi se llamó desde el momento que entró a formar parte de nuestra familia, fue una perrita buenisima y agradecida.

Siempe se ha llevado bien con todos, perros, gatos, niños, y por supuesto todos la querian, porque a Donna habia que quererla, asi sin más, se lo merecia, por lo que habia sufrido, por lo buena, por lo fiel, por ser mi compañera inseparable, mi sombra, yo siempre decia que ella me habia adoptado a mi y no al revés.

Desgraciadamente se fue demasiado pronto, le detectaron en marzo una insuficiencia renal y en dos meses se fue apagando, poquito a poco, en silencio, sin una queja y moviendo su rabito hasta el final.

Ese final que no quisimos prolongar, porque ya no habia solución y decidimos evitarle lo peor que estaba a punto de llegar.

Entonces el 30 de mayo, rodeada de todo el amor del mundo, llena de palabras bonitas, de besos y en mis brazos, se fue dulcemente, sin sufrir.

Quien todavia sufre por el vacio que me dejó soy yo, aun creo que va a aparecer moviendo el rabo y pidiendo una caricia.

Pero que me queda el consuelo y la alegria de saber que tuvo una segunda oportunidad, que fue y nos hizo feliz.

Descansa en paz Donnita, en mi corazón siempre estarás viva.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org