• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Crispy (08-08-07)

Crispy

Aquí os mando unas fotos actuales de Isis (antes Crispi). Hace ya casi un año que vino a vivir con nosotros y cada día estamos más contentos con ella.
Es ya viejecita y tiene problemillas de salud debido a su edad y a lo mal que lo ha pasado. También es diabética, aunque no es un gran problema, ya que con su medicación diaria va tirando y bastante bien. Al principio era muy tímida y asustadiza, y de vez en cuando, soltaba un moridsquito. Ahora cada vez es más cariñosa, le gusta mucho que la mimes, la beses y la acaricies y, si no lo haces, te maúlla hasta que lo consigue. Duerme en nuestra habitación en su camita, pero cuando hace mucho frío se acurruca en una esquinita de la cama y, cuando suena el despertador, te lame para que te despiertes. Es muy muy buena y agradece cualquier muestra de cariño.
En una de las fotos está junto a Anubis, otro gatito persa que vive con nosotros. Cada vez se llevan mejor y se echan mucho de menos cuando no está uno de los dos. Anubis es más joven y a menudo juegan juntos y se persiguen, lo que me gusta porque así hace ejercicio y se entretiene. Anubis está mucho más activo y contento desde que Isis llegó a casa.
Lo único que lleva peor es el cepillado de su preciosos pelo. Aún así, lo soporta pacientemente y luego sabe que tiene recompensa de "malta", así que se porta bien.
Como veis está preciosa, es guapísima y los ojos que tiene.... Es la reina de la casa (Anubis es el rey). Es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo. Nos ha venido genial a todos, a nosotros, a ella y a Anubis. Creo que un gato solo se aburre mucho y siempre agradece la compañía de otro animal. Además, no es verdad que den el doble de trabajo, los gatos son tan limpios y silenciosos que es un placer compartir tu vida con ellos. Ójala podamos disfrutar de ella muchos años más.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org