• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Dimitri (08-10-07)

Dimitri

Discurso de Hugo:

Hola, me llamo Hugo, hace 3 años que vivo con mi familia actual y soy muy feliz.

Ya no me acuerdo de mi primera familia, pero no debía de ser muy buena, me abandonaron en una gasolinera de Valencia y durante días pasé mucha hambre aunque los gasolineros me daban todo lo que podían.

Gracias a Maria que me vio mientras repostaba gasolina en su coche vine a parar a Madrid. Ella me tuvo en su casa unos días pero yo era muy juguetón (creo que en esa época solo tenia un añito) y su perro Gus (recogido de Anaa, con vosotros se llamaba Goske) no me tragaba mucho, nos llevábamos mal así que me tuvo que llevar enseguida a Anaa para que alguien me adoptara.

Eso si, Maria quiso tenerme cerca y convenció a Marta (su amiga y compañera de trabajo) para que me adoptara, Marta no podía tener perro ya que pasa pocas horas en casa y su marido no quería de ninguna manera, así que Marta convenció a su vez a su hermana y a sus padres para que ellos me adoptaran prometiéndoles su colaboración siempre que fuera necesaria.

Así es como acabé en la familia Badia, vivo como un rey, al principio fui muy pelota y dócil para q me quisieran y ellos no me abandonaran, pero después poco a poco demostré que tengo bastante carácter y a veces tengo un poco de mal humor, sobretodo cuando me entra el sueño por la noche, no me gusta que me molesten..... en cambio por las mañanas estoy muy contento y voy de cama en cama dando los buenos días, soy un poco bipolar pero bueno, todos tenemos algún defecto no?? En conjunto soy bueno y simpático.....

Estos cambios de carácter han mejorado mucho desde que me castraron, yo no noté nada, me sigue gustando oler a las perrillas, de hecho hasta tengo novia, se llama Dana y está cañón.

Bueno, en definitiva fui perro abandonado pero ahora tengo una familia que me quiere y soy muy, muy feliz. Desde aquí animo a que todo el mundo que tenga la oportunidad de ayudar a un perro abandonado lo haga, somos muy buenos y damos mucho cariño, solo nos falta que nos den la oportunidad de demostrarlo. Muchas gracias a Maria, a Anaa y a mi presente familia!!

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org