• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Elvis (29-07-07)

Elvis

Hola chicos;
Hace ya más de un año que mis dueños me adoptaron y no hay dia en que no se acuerden de lo maravilloso que ha sido que yo apareciese en sus vidas (no, no hace falta que me hagan la pelota). Es que dicen que todo ha cambiado desde que estoy con ellos, hasta mi "abuelo", el padre de mi "madre" está encantado conmigo, y es que todas las tardes nos vamos a pasear juntos al campo y, aunque parezca mentira, disfruta él más que yo; no creo que consiga entender nunca a estos humanos.
En fin, que tengo que daros las gracias por haber hecho que pueda vivir en una casa en la que me quieren con locura y sobre todo a Sandra por haberme recogido en Cadiz cuando ya creía que no podía más y haberme traido con vosotros a Madrid.
Por cierto, aquí os envio una foto con mi "hermana"; se llama Pata y es una coneja con bastante mal genio, pero de vez en cuando se deja perseguir y jugar.
Un lameton!!

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org