• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Espalibao (19-05-09)

Espalibao

Hola Susana: soy Esther, la dueña de Curro (Espalibao en vuestra base de datos).

Te escribo para contarte algunas cosillas y mandarte alguna foto de mi churumbel. Aunque he seguido vuestro consejo de no soltarlo porque parecía que tenía mucha tendencia a escaparse os sorprenderá saber que es la mar de obediente, que tiene tropecientos amigos en el parque y por todo el barrio -cada vez q salimos a la calle tenemos que saludar a todo bicho canino viviente!!!- y que se lo pasa pipa corriendo por el césped con pequeños y grandes.

Poco a poco se va relacionando mejor con las personas aunque los niños le dan pavor y algún tipo de mujer mayor y gruesa. Está muy relajado y come (ha engordado) y duerme de maravilla. Es la mar de bueno. De hecho, otras personas que han adoptado perros envidian la bondad del mío y su sociabilidad.

Me siento muy feliz con él -y espero que él conmigo- y muy satisfecha de la decisión que tomé. De vez en cuando miro vuestra web para ver cómo van las dopciones y hoy he visto que Kaima había sido adoptada (¿por quién???, tengo mucha curiosidad!!!) y me he alegrado un montón por ella, incluso me ha emocionado!!!.

Te mando un par de fotos de Curro (tengo guardada la q publicásteis en la web cuando lo recogísteis y la comparo y me hace gracia!!!) para q veas lo guapo q está y lo bien que se lleva con su prima y compañera de fechorías varias Karma (en otro mail te cuento cómo terminó un libro de edición seriada y limitada de la Bilbioteca Municipal).

Ahora mismo está sobando como un tronco en el sofá que tengo a mi espalda (¡cómo vive el tío!!!).

Me haría mucha ilusión que las incluyérais en algún montaje o en el apartado de Finales felices alguna vez, para fardar de perro guapo.

Os felicito por vuestra labor, y la del resto de entidades que trabajáis por los animales. Creo que os gustará saber que en mi barrio son muchísimos los perritos adoptados, y cada vez hay más.

Saludos y gracias por todo

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org